Hoy quería hablaros de una nueva adquisición. Lo primero, he de reconocer que para las máscaras de pestañas soy algo especial, me gusta que sean lo más importante de nuestro maquillaje, con mucho volumen, abundantes, y muy largas. Pero esto no lo consiguen todas las máscaras del mercado, aunque es lo que realmente una máscara debería aportar, pero bueno...
Cuando compro algo de cosmética, me gusta siempre probarlo antes de llevarlo a casa, ya que no me gusta pagar algo que no voy a utilizar, porque si resultado no me convezca, el color sea muy oscuro, o simplemente su olor no me agrade. Creo que al igual que en una tienda de ropa, te pruebas las prendas para ver como te queda, en una tienda de cosméticos deberían dejar probar los productos para ver son lo que estas buscando, y esto no suele ser así.
Soy fiel a una marca en concreto, MAC, tengo casi todos mis productos de maquillaje de ésta, y la última máscara que tuve fue la
Haute & Naughty Lash.
Me gusta mucho el resultado, ya que gracias a sus dos composiciones de dosificador, podemos elegir entre pestañas naturales o efecto pestañas postizas. Unas pestañas naturales para el día a día, y simplemente con una pequeña aportación pasan a ser las pestañas perfectas para salir una noche. La única pega que he encontrado, es la duración del producto. Al principio iba de maravilla, pero ahora ya parece que está medio seca y deja algún que otro grumillo. También tengo que decir, que no me acuerdo muy bien de cuando me lo compré... pero vamos, me ha dado la sensación de que no ha durado mucho.
Un día que pasaba por ECI, me invitaron a probar los productos de la marca Benefit, y por supuesto les dije que sí. Me quedé anonadada con la máscara
They're real! pero todavía tenía en casa la de MAC.
Así que aprovechando que se me ha terminado fui a Sephora con un descuento del 10% que tenía.
Pregunté a una de las dependientas por una máscara en general explicándole todo lo que yo busco que aporte a mis pestañas sin decirle ninguna marca en concreto y fue ella la que me llevo directa al stand de Benefit. Iba ya maquillada pero me la probó encima y el resultado fue espectacular, así que se vino a casa conmigo, no dude ni un segundo.
Lo especial de esta máscara es su cepillo, sus cerdas son de silicona, y están combinadas de diferentes longitudes, que separan y alargan las pestañas perfectamente. Pero el punto fuerte de esta máscara son las cerdas que aparecen en la punta del cepillo, ya que hacen posible que nos maquillemos perfectamente y sin esfuerzo tanto los extremos interiores como exteriores de las pestañas. Su precio ronda los 23€.
Por ahora estoy encantada, cuando se me termine haré un análisis completo contándoos que me aparecido, porque creo que el primer mes casi todas las máscaras son perfectas, el problema viene cuando ya pasa un tiempo y comienzan a secarse.
Vosotras ya habéis encontrado vuestra máscara perfecta ¿Cual es?
Besitos y espero que os guste.