27 de noviembre de 2012

¡ Gracias Ebay por existir!

Creo que con el título del post de hoy os podéis hacer una ligera idea de lo que voy a hablaros hoy.
Todos conocemos, la gran cantidad de clones que sacan las tiendas como Blanco, Mango, Zara... de prendas, accesorios o complementos de firmas de alta costura, haciéndolas en cierta manera, más asequibles para aquellas personas que en su cuenta corriente los ceros no abundan en la derecha...

Cada vez que veo algo que me encanta y se encuentra fuera de mis posibilidades económicas entro en Ebay a ver si doy con tal producto, o bien porque no lo he visto en tiendas físicas o para poder ahorrarme un poco de dinero.. que tal y como están las cosas, no estamos para derrochar.

Aquí os muestro una selección de artículos, de los cuales yo ya me he hecho con alguno de ellos!

  • Bolso Coco Duffel Alexander Wang. Este bolso se lo hemos visto a cantidad de celebrities, pero su altísimo precio lo situa fuera de las posibilidades de la mayoría de las personas. (Ronda los 850$)


          Aquí os dejo el clon de Ebay, a ver que os parece. Sale al rededor de 27€, eso ya es otra cosa!!






    
 En Ebay hemos encontrado su clon, por tan sólo 10€

En este post, sólo os muestro un par de ejemplos... Pero tranquilas, tengo más!!
Lo bueno se hace esperar ;)


¿Ya os habéis hecho con algún clon que otro? Espero que sí, y los compartáis conmigo :)

Besitos y gracias por estar ahí



1 comentario:

  1. Un bolso genial :) yo lo tengo en color camel de Amichi por 20€! y me encanta!
    http://www.amichi.es/catalogo/detalle/174141

    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar