8 de noviembre de 2012

Abrigos I: Parka Militar

Cada temporada vemos como las calles se llenan de abrigos del mismo estilo. Este invierno esta claro que un de los abrigos de la temporada son las parkas militares verde oliva. Todas las tiendas están plagadas con mil y un modelo, diferentes pero iguales unos de los otros.

Os muestro una selección de diferentes tiendas:

  • Zara:
  • Pull and Bear:


  • Stradivarius:


  • Bershka:

  •  Blanco:



Yo he de confesar la obsesión que tengo con comprarme abrigos/cazadoras/saharianas todos en este color, y en mi abrigo ya tengo tres prendas. Así que este invierno, me toca buscar un abrigo o cazadora de otro color.

Mañana os mostraré Abrigos II, el post con el otro abrigo estrella de la temporada, ¿Os imagináis cual es?

Besitos, y gracias por vuestro apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario