3 de noviembre de 2012

Nuevas adquisiciones & Wishlist

He de reconocer que la ropa de esta temporada me encanta! Me gusta muchísimo todo lo militar, las tachuelas, la mezcla de tejidos como la piel con la lana, la tela de cazadora... Pero hasta hora no he ido mucho de compras, sólo he comprado cuatro cosillas que os voy a mostrar. Mientras tanto estoy haciendo una Wishlist que espero dentro de poco pueda ir tachando cosas de la lista... (Es lo que tiene ser estudiante... que trabajo esporádicamente).


  • Camisa con tachuelas de Blanco.
  • Camiseta con cristales y cadena de Pull and Bear.


  • Zapatillas Superga en granate y negras. Estas zapatillas fueron un chollazo que encontré en ECI de Oportunidades en Teruel. Me costaron tan solo 6€ mientras que en otras páginas como Spartoo rondan los 50€, y como comprenderéis no podía salir de allí sólo con un par. 


  • Estuche de Bimba&Lola.


Y de momento mi Wishlist ya tiene un par de cosillas.

  • Abrigo de Lana y Cuero combinado de Blanco.

  • Pintauñas de OPI.

  • Pantalones de Camuflaje de Zara.




Como podéis ver, este año me ha dado por el verde... y con razón me gusta tanto la tendencia militar jijiji. ¿No os pasa a vosotras que hay temporadas que os da por un color y tenéis todo el armario de ese color?, 
¡A mi me pasa siempre!

Y aún me falta por encontrar el bolso y los botines negros perfectos... 

¿Alguna sugerencia? Espero que os haya gustado.

Besitos





No hay comentarios:

Publicar un comentario