23 de mayo de 2013

Pulseras Hipanema, ¿Las conoces?

Hola cositer@s!

En el post de hoy aprovecho para enseñaros unas pulseras que descubrí hace poco y me parecen una pasada. Se trata de las pulseras Hipanema.



Os preguntaréis que tienen de especial, pero como ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os las dejo y espero que entendáis porque me gustan tanto.



Sí, como lo veis, es una pulsera formada por muchas pulseras de diferentes tipos, tamaños, materiales y colores. Las hay de varios estilos, en tonos dorados, plateados, flúor... Y lo mejor de todo, se pueden poner y quitar cuando una desee. Que quiero decir con esto, ¿no os pasa en verano que os gusta llevar muchas pulseras pero de no poder andar quitándolas y poniéndolas se os estropean muchas de ellas? Por ello creo que es la pulsera perfecta!!

Pero tienen una pega para mí bastante importante, su precio, oscilan entre los 39€ y los 69€. Algo excesivo desde mi punto de vista. Y me estoy planteando en hacer mi propia versión!!! jijiji

Si estáis interesadas os dejo alguna página donde podéis comprarlas:


¡Espero que os hayan gustado! 

Besitos, y gracias por estar ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario