22 de mayo de 2013

Pedido Iherb.com

Hola cositer@s!

Hoy os voy a enseñar una serie de productos que compré a través de la página Iherb.com

Para los que nunca hayáis oído hablar de esta página, Iherb.com se trata de una tienda online a nivel mundial que ofrece una amplía gama de productos, todos ellos de marcas naturales. La página tiene un aspecto un poco raro, y difícil de manejar. Así que cuando decidí hacer mi pedido, estuve leyendo bastantes reviews que ofrecían otras bloggers sobre productos comprados en esta página.

Os muestro los productos que compré y os explico un poco que son:

  • Blush Brush de Real Techniques: Tenía claro que quería probar estas brochas de las que tan buenas críticas se encuentran por Internet, y ya que mi brocha de colorete necesitaba ser reemplazada me animé a comprarla. He de decir que estoy encantada con ella, a pesar de que sólo la he utilizado un par de veces.


  • Pastilla de Jabón Negro Africano: Sobre la existencia de este jabón me enteré a través de recorrer un sin fin de blogs en los que hablaban de iHerb. Tenía muy buenas referencias, así que debido a su precio decidí pedirlo. Tiene un aroma muy agradable, como a piruleta, y también me ha gustado mucho, deja la piel muy limpita.



  •  Mascarilla de Arcilla Verde y Menta: Llevaba un tiempo detrás de una mascarilla facial de arcilla verde, y aprovechando que hacía pedido y en la página tenían, no me lo pensé dos veces. Es una mascarilla idónea para pieles mixtas y grasas o acnéicas, ya que ayuda a secar las impurezas, reducir el exceso de grasa y cerrar los poros.  El domingo la usé, y estoy encantada con ella. Huele como los chicles de clorofila de Happydent, así que os podréis imaginar que es muy refrescante. Además cumple con sus expectativas, me noté la cara muy suave, los poros limpios y bastante cerrados a parte que durante todo el día no vi que apareciese ningún brillo. 





Estos han sido los productos que compre, y como veis estoy encantada con todos ellos. Además os tengo que confesar que ya tengo pensado un segundo pedido. 

Si os animáis a hacer un pedido, os dejo mi código con el que conseguiréis un descuento de 5$ o 10$ dependiendo del importe de vuestra compra. Sólo es válido para primeros pedidos. 



¿Conocíais esta página? ¿Os animáis a hacer un pedido?
Espero que sí.

Besitos, y gracias por seguir ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario