29 de mayo de 2013

Prep + Prime Moisutre Infusion MAC

Hola cositeros!

En esta entrada quería mostraros el  Prep + Prime Moisutre Infusion, se trata de un sérum de la marca MAC dentro de la linea Prep + Prime. 

En la página web, lo describen así:

"Descubre un nuevo sérum ligero que satura la piel con un concentrado de hidratación, logrando un exclusivo híbrido entre el cuidado de la piel y los preparadores. Suaviza, reaviva y rellena la piel a la vez que la prepara para poder aplicar el maquillaje después."



Os quería contar mi experiencia porque estoy encantada con él, y me ha costado mucho tiempo encontrar un producto que evite que se me vea la frente escamada.Tengo la piel bastante seca, por más cremas que me ponga, entonces, algunos días la frente la llevo totalmente pelada y llena de escamas. 

Este sérum me lo recomendó Jose Ojeda en uno de los cursos que impartió en ECI de Zaragoza, me dieron una muestra generosa para que lo probase, y cuándo se me gastó tuve que ir corriendo a por él. 

Hidrata muchísimo la piel, evitando que se me escame la frente, además tiene una textura muy agradable y ligera. Se extiende perfectamente y se absorbe rapidísimo.


Os muestro un poquito para que veáis lo ligero que es.

Desde que lo utilizo he notado como mi piel está más hidratada, y no se pela ni escama tantísimo como antes. Así que os lo recomiendo totalmente.

¿Conocíais este producto? ¿Utilizáis sérum para hidratar la piel?

Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario