30 de diciembre de 2011

REGALOS PAPÁ NOEL

Lo primero, perdón por tanto retraso, he estado un poco liada entre la compra de regalos, las navidades y el ir de un sitio a otro. Pero estas fechas es lo que tiene, son para pasarlas con la familia, los amigos...

En este postos voy a enseñar todos los regalitos que me trajo Papa Noel. Me ha gustado todo un montón, y hay cosas que no me esperaba!!!


-Botines con cuña de Mango, me han encantado!!!!!


- Estuche de maquillaje de Benefit. Este fue un acierto total!!


- Charms pulsera Pandora. Ya casi la tengo completita!!


- Sombras MAC con su correspondiente paleta. He de reconocer que soy una incondicional de esta marca, y me hizo muchísima ilusión que me regalasen las sombras, era de lo poco que me faltaba por tener! Os recomiendo que la probéis.




- Jersey Bershka. Me encantan los jerseys gorditos para esta época del año, aunque en mi facultad haga muchísimo calor y no lo pueda llevar para ir a clase, en mi ciudad (Teruel) viene de maravilla.



También me ha traido un boslo super chuli de misako y un pijama, que me está pequeño...

Y vosotras, ¿habéis sido buenas y os han traido muchas cosas? Espero que sí.

Un besito y a seguir pasando unos días especiales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario