20 de marzo de 2012

Camiseta DIY

Hace un tiempo, navegando por la red, encontré una camiseta que me pareció súper original. Es de la marca The Hip Tee, y me puse a buscar desesperadamente donde comprarla. Cuando por fin lo encontré, y ví el precio me pareció excesivo, y decidí hacérmela yo! Esta es la camiseta original:



Para hacerla necesitaréis:

  • Tijeras






  • Marcador ropa de tiza

  • Cordón

  • Camiseta ancha, mangas murciélago (la conseguí en blanco a 9.99€)

Cómo hacerla: 

1. Le dais la vuelta a la camiseta y en la espalda con ayuda de un marcador de tiza dibujáis un corazón, o una estrella o lo que más os apetezca.

2. Con las tijeras vais recortando los agujeritos por dónde va a ir pasando el cordón. No puede haber mucha distancia entre ellos, ya que sino la forma desaparecerá.

3. Pasáis el cordón uno por arriba y otro por abajo, como si estuvieseis cosiendo, y en la esquina de abajo hacéis un nudo.


Y este es el resultado!!


Por poco más de 10€ tenemos una que cuesta 65€. Espero que os animéis y os hagáis vuestra propia camiseta.

Muchas gracias por estar ahí, espero que os haya gustado.

Besitos



2 comentarios:

  1. Muy buena la receta!!! me mola mas con los cordoncitos por fuera...jaja ya te puede pillar un coche jajaj!!! un beso nenaaaa

    ResponderEliminar