24 de enero de 2013

Enviodesayuno.com

Siento el parón que he realizado durante estos días, pero es lo que acompaña a la vida universitaria. El mes de Enero estamos desaparecidos entre apuntes y exámenes.

Aprovecho este post, para enseñaros una original idea que he encontrado por Internet. Se trata de la página enviodesayuno.com 



Una página con la que sorprender de una forma muy original a través de un desayuno a la persona que prefieras. Existen tres tipos de desayunos, el continental, dulce tentación (para los más golosos) y mediterráneo. Además si el desayuno lo quieres enviar en alguna ocasión especial, como San Valentín, por un cumpleaños, un aniversario o incluso a una mamá que acaba de dar a luz, puedes aprovechar sus desayunos especiales, que incluyen un guiño a dicha ocasión y un packaging diferente en cada uno de ellos.

  • Desayuno Continental




  • Desayuno Especial: Te quiero


  • Desayuno Especial: Enhorabuena Familia



Por cierto, que no se me olvide. Están de promoción y el Desayuno Te Quiero tiene un descuento del 15% hasta el 12 de Febrero.



Podéis además seguir la pista a través de su Facebook aquí.

¿Os animáis? A mi me han regalado uno y puedo decir que está todo riquísimo.

Besitos 




1 comentario: