11 de enero de 2013

Gracias Ebay por existir II

Este es el segundo post que hago sobre la venta de productos en Ebay.
Bien es sabido, que en Ebay se pueden adquirir cantidad de productos que en España no venden, o sus precios son algo elevados, y en esta plataforma se pueden adquirir a unos precios muy accesibles.

Os voy a hablar del vendedor Beautyzone2007, tiene infinidad de productos para las uñas de marcas como Essie, OPI, China Glaze, que en España sus precios son algo elevados a precios muy razonables. Además si compras varios productos los gastos de envío tienen promoción y vale el primero 4'5$ y el resto 2'5$. Realizé un pedido y todo fue perfecto, así que ahora estoy esperando mi segundo pedido. Os enseño lo que pedí con su precio y el enlace.

  • Primer pedido:

Color: Essie Wicked
Precio: 2'61€/15ml
Gastos de envío: 3'41€

El precio de este esmalte en cualquier tienda de España rondaría los 12€, como podéis ver, aún pagando los gastos de envío el pedido sale a cuenta.

  • Segundo pedido: En este pedido, aproveché el descuento de los gastos de envío para pedir dos productos, en total los gastos de envío me salieron por 5.3€.

 Color: Essie Bordeaux
Precio: 2'61€/15ml 

Precio: 2.61€/15ml

El precio total de este pedido fue de 10'85€, en España habríamos pagado como mínimo 20€ por ambos esmaltes.

Es muy importante recordaros que los esmaltes son totalmente originales.

Ya estoy pensando en mi próximo pedido.
¿Os animáis a comprar en Ebay?

Saludos, Andrea


No hay comentarios:

Publicar un comentario