10 de enero de 2013

Nuevos productos!

En este post, os voy a hablar de los últimos "potingues" que he probado.


  • Mascarilla 3 Minutes Miracle de Aussie: Repara e hidrata, ayudando a transformar el pelo dañado y seco en un pelo suave e hidratado en tan sólo 3 minutos. Contiene extracto de menta balsámica australiana, que suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas, dejando el pelo suave y deslumbrante.
       Estoy encantada con este producto, ya son varios los botes que he utilizado, y hasta que no encuentre   
       nada mejor voy a seguir utilizándola. Su precio ronda los 9€, pero la relación calidad precio es
       excelente.


  • Pintauñas Wicked Essie: Había oído maravillas sobre estos esmaltes de uñas, así que cómo llevaba un tiempo queriendo comprarme un pintauñas de un color vino muy oscuro, me pasé por su stand de El corte Inglés para ver si éste estaba entre su gran gama de colores. Lo encontré, el número 249 o wicked como prefieras llamarlo, y estoy encantadísima con él. Seguro que repetiré con algún otro color.

  • Aceite Post-Depilación Alqvimia: Se trata de un aceite 100% natural con ingredientes orgánicos para regenerar la piel tras la depilación. Me estoy realizando la depilación IPL, y la chica de la clínica a la que voy me la recomendó. La verdad que el bote es pequeño pero cunde muchísimo. Recomiendan utilizarlo durante los 15 días después de haberse realizado la depilación. Deja la piel  súper suave, y su olor es estupendo. Me ha gustado mucho este producto, y creo que si vuelvo a hacerme la depilación IPL y se me ha gastado, lo compraré.

¿Conocíais alguno de estos productos? 
¿Qué os parecen estas marcas?

Besitos, Andrea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario