10 de noviembre de 2011

Días de lluvia

Los días de lluvia no me gustan nada. Es un rollo ir con el paraguas colgando todo el día, el pelo se estropea de la humedad, el abrigo se moja, y hay que proteger los pies, para no llegar a casa con el calcetín chorreando.
Las botas de agua llevan ya unos años que se han convertido en un básico en nuestro armario, para los días de lluvia, para los días de nieve, en festivales, durante el invierno, ya no es tan necesario que llueva para poder ponerse unas botas de agua y te miren como si estuvieses loca.
A mi me regalaron unas hace un par de años, y la verdad que estoy muy contenta con ellas, la única pega que les veo es que al ser estampadas (son de cuadritos escoceses en negro y rojo), son más difíciles de combinar.

 Estoy pensando en hacerme con otras, y estas son algunas de mis favoritas:

- Las ya famosísimas HUNTER, se las hemos visto a la gran mayoría de celebrities, (hay que reconocerlo, yo envidio su dinero y sus armarios) las hay de una gran gama de colores. Yo me quedo con tres colores, las verdes que es un color que me encanta, las negras para cualquier outfit y las rojas, hay que dar un poco de color en los días grises. Otro complemento que ofrecen estas botas son sus calcetines, que a mi me encantan, hacen que las botas parezcan súper calentitas.La única pega que les veo, es el precio que tienen para los días que te las pones.





- Colección Otoño/Invierno de Bimba&Lola, me gustan también mucho. Están es tres colores, yo me quedo con las color mostaza. Llevan incorporada tela en la parte superior de la bota, y le dan un toque informal.



- Éstas de Stradivarius son muy originales con los cordones, aunque me recuerdan a las Doc Martins.




-Éstas color petróleo son de Fun&Basics, el detalle del cordón las hace diferentes al resto.




- Y por último encontramos con estampadas, muy coloridas o incluso animal -print. Las de leopardo también me parece una buena elección, siempre me ha gustado ese estampado y si sabemos como llevarlo puede quedar genial en nuestro outfit (nada de mezclar diferentes estampados, no me gusta nada!!). Éstas son Gioseppo.






¿ Con cuales os quedáis vosotras?


3 comentarios:

  1. Mis favoritas son las Hunter!!Una selección genial!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las Hunter sin duda, aunque las de Bimba&Lola me encantan también...

    ResponderEliminar
  3. Como Las Consigo...!!
    Me Gustaron Las De Estampados De Zebra.
    Podrías Enviarme El Precio Y El Modo De Pago.

    ResponderEliminar