17 de noviembre de 2011

Versace para H&M

Por fin está a la venta la tan esperada Colaboración de Versace para H&M. La verdad que es una colaboración un tanto especial, por fin una de las firmas de moda mas exclusivas ha decidido hacer una colección low-cost en una de las tiendas más importantes del mundo. El estilo de H&M es muy suyo, quiero decir, o te gusta esa tienda o no te gusta. Yo reconozco que es una de mis tiendas preferidas, moda actual, diferente, y con la opción de jugar con la cantidad de estilos que presenta. Tiene cosas diferentes a lo que nos tiene acostumbradas Amancio Ortega, y los precios están genial!!

He echado un vistazo a la colección en la página web y estos son mis favoritos, la combinación entre la piel y las tachuelas me encanta!!






¿ Cuales son vuestras preferidas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario