7 de noviembre de 2011

En mis manos.

 El sábado no hacía muy buen día, pero decidí irme de compras para arreglarlo un poco aunque sólo fuera por mi parte. Como ya os he adelantado en mi post anterior, iba en busca de calzado para este invierno, quería unas botas y unas zapatillas, todo planito, que es el calzado que suelo llevar.
Entré en todas las tiendas pero no encontré nada a mi gusto... Sólo hay botines con cuña y pelo.... y me gustan, pero sé que no les voy a dar mucho uso.

Después de dar mil vueltas, no pude resistirme al anillo que llevo queriendo comprarme toda la temporada. Tengo que reconocer que la firma Bimba&Lola cada vez me gusta más, y no me puedo resistir a darme algún caprichito de vez en cuando. En verano me compré la pulsera de la estrella de mar en dorado a conjunto con unos pendientes, fueron los complementos que llevé a la boda de mi primo.


















Esta temporada me he comprado el anillo tortuga y he de reconocer que el bolso shopping frida me tiene loca, lo malo es el precio... qué dura es la vida del estudiante (espero que este año los reyes sean buenos).
.




Los domingos son un día de la semana que me parece taaaan largos y tristes, (no sé porque pero no me gusta nada es día de la semana) son días de sofá, manta y peli. Así que eso hice, pero el día se hace largo, decidí indagar por internet a ver si encontraba algo de calzado y creo que he dado en el clavo. 

¿Qué os parecen?

-Botín estilo motero de Zara:




-Botín estilo "militar" (por llamarlo de alguna manera) Pull and Bear:










2 comentarios:

  1. Los dos son muy chulos, quizá me decantaría más por el primero.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta el anillo tortuga!! MN ;)

    ResponderEliminar