29 de noviembre de 2011

Pulseritas y collares

Como ya habéis visto en post antiguos, me gusta muchísimo hacer pulseritas, collares... en verdad de todo lo que se me ocurra. Y uno de los fines de este blog era promocionar de alguna manera las cosas que hago para poder venderlas también. Para estas navidades voy a hacer nuevas pulseras, collares... pero de momento os enseño las que tengo.
Creo que pueden ser el regalo perfecto para el amigo invisible, un pequeño detalle para estas navidades o para darse un caprichito. Si estáis interesad@s poneros en contacto conmigo y os informaré de todo. También me podéis encargar en diferentes colores.

Collar en antelina azul con colgante de elefante maya



Collar en tonos verdes



Collar símbolo de la paz antelina marrón



Conjunto cuero marrón



Pulseras cuero regaliz en negro y marrón




Pulseras borlitas diferentes colores y tamaños






Pulsera hilo de algodón tonos en verdes




¿Qué os parecen? Ya sabéis que si estáis interesad@s en alguna, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo.

Muchos besitos, y gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Cada día me gustan más las cosas que haces!

    ResponderEliminar
  2. Estoy convenciendo a María para que me compre una para mi cumple!! jajaja Haz presión tu también!!! =)

    ResponderEliminar