8 de noviembre de 2011

Las uñas a la moda.


He de reconocer que casi siempre llevo las uñas pintadas, tanto las de las manos como las de los pies, y me da igual que sea invierno o verano. Me encantan los pinta uñas, este verano me llevé una gran sorpresa cuando me enteré que todos los pinta uñas de KIKO estaban a 2.5€. Tienen un sin fin de colores, en todas sus gamas, con brillo, mate, purpurina... me compré un montón, y la verdad que calidad-precio salen muy buenos.

Para este invierno los colores cambian un poco, parece que no apetece llevar los colores flúor de este verano y tenemos que renovar nuestra paleta de colores. Yo por mi parte, me quedo con algunos de este verano y voy a intentar adquirir unos cuantos a los que ya les he echado el ojo.

- Éstos son de H&M y me niego a guardarlos todavía, los colores no se aprecian demasiado, el primero es color coral, uno de los must de este verano, el del medio es amarillo pastel, y el de la derecha es turquesa clarito. 




- Éstos son de KIKO, y podría decirse que son mis preferidos. Los compré antes de verano y no los he dejado de llevar, me parecen unos colores súper combinables. El color topo de Chanel me encantó, en cuanto lo vi supe que me tenía que comprar un pinta uñas del mismo color (pero no del mismo precio) lo encontré en kiko y son muy parecidos. El otro pinta uñas no se aprecia mucho, es verde botella tirando a gris y queda genial con cualquier cosa. 



















- Y éstos son los que tengo en tonos azules, el de la izquierda lo compré en H&M, es azul eléctrico,  y tiene ya dos años pero me gusta igual que el primer día. Y el de la derecha lo compré en KIKO es del invierno pasado, y todavía se sigue llevando, así que genial.





- La marca MAC, tiene uno que me ha gustado muchísimo, y he decidido empezar a buscar su versión low-cost, ya que me parece un poco carillo.




- Y por último, no se si habréis oído hablar de la marca OPI, todo el mundo habla muy bien de ellos, y la verdad que el precio no es muy elevado. Estoy pensando en animarme y probar uno estos colores.



Y para vosotras, ¿cuáles son vuestros colores de este invierno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario