5 de noviembre de 2011

Últimas creaciones.

Me encantan las pulseritas, los collares, anillos... en fin todo tipo de complementos, y he de reconocer que sí me los hago yo mucho mejor, me entretengo y son a mi gusto. Además, así tengo muchos más por el mismo precio, ya que a veces da la sensación de que son muy caros para lo poco que son, y sólo las tengo yoooo :)
Esta temporada se llevan mucho las pulseritas de calaveras, la verdad que a mi me gustan mucho y ya me hecho a mi gusto.

                                                 
Otras pulseras que ví por Internet son las que llevaban chinitas de la suerte y matrioskas de porcelana, me encantaron, así que busque los materiales y ya me he hecho con unas!!








Pero como todo el mundo, también tengo mis caprichitos, y he de reconocer que me encanta la marca Bimba&Lola, aunque bueno, ¿a quién, no?. Esta temporada me voy a dar uno que lo llevo queriendo desde hace bastante tiempo, ¿qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario