24 de noviembre de 2011

¿Qué hora es?

Me encantan los relojes, y ¿a quién no?, por eso me gusta tener varios modelos para poder combinarlos dependiendo de la ocasión. He de reconocer que soy un poco maniática y como salga de casa sin reloj, ese día será eterno y estresante para mí, y para los que estén a mi alrededor. Otra cosa que me pone muy nerviosa son los segunderos de los relojes, no aguanto el tic, tic, tic. Es lo primero que miro cuando estoy comprando un reloj, lo acerco al oído y si se ello descartado, en mi habitación no tengo ningún reloj porque sino no tampoco puedo dormir. Como ya me canso de los que tengo, estas navidades estoy pensando en pedirle alguno a Papá Noel, hay muchos que me encantan, pero tengo que decidirme por alguno. ¿Me ayudáis?

- Uno de los primeros relojes que tuve fue de la marca suiza Flick Flack, ¿os acordáis de ellos? Yo a veces lo saco del cajón y me lo pongo algún que otro día.


- Actualmente tengo tres variedades de Casio, lo reconozco, soy lo peor!!!


- Un reloj que me ha gustado durante muchísimos años (desde que lo ví) es este espectacular de Calvin Klein. Me parece un reloj con mucho estilo, elegante y sobrio.
- Esta marca la desconocía, pero desde que comencé a leer el blog de Paula Echevarria cada vez me gusta más. La marca es Zadig & Voltaire y estos son los relojes que más me llaman la atención.

- Otros que también me parecen perfectos para cualquier ocasión, son los de Swach, pero creo que hacen tic, tic, tic, así que en el caso de que sea así, estarán descartados muy a mi pesar.


- Y una marca que descubrí hace poco, STAMPS, me parece una idea genial, puedes comprar todas las esferas que quieras, y todas las correas, y combinarlas a tu gusto. Me parece que este me lo voy a comprar con mis ahorrillos, y alguno de los anteriores será el que me traiga Papá Noel. Éste lo he montado yo, ¿os gusta?
  

 Como podéis observar, todos mis elegidos son o dorados o plateados, excepto el de STAMPS que es en tonos negros y marrones. Creo que los relojes tienen que combinar con toda la ropa, y por eso deben ser de colores neutros.
  
Y a vosotras, ¿cómo os gustan los relojes?

Muchos besitos, y gracias por estar ahí.



Por cierto, una amiga mía por fin se ha adentrado en esta aventura de los blogs, así que todas a leerle. Su blog es de cocina, y hace platos espectaculares!! aquí os dejo su enlace. !!Mucha suerte amiga !!


3 comentarios:

  1. Ohhh mi niña, muchas gracias!! Por cierto, mi apuesta es el de Calvin Klein, sin duda precioso.

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto, el de zadig & voltaire (plateado) o el de ck. un beso!!!

    ResponderEliminar